Lorien

Ref: Lorien-Orejeros-y-butacas Categoría:
  • Enol
  • Indo
  • Isa
  • Kaoani
  • Leman
  • Riche
Ver todos

Descripción

El sillón LORIEN, es un orejero de diseño contemporáneo donde destacan sus líneas curvas. Es ideal para combinar tejidos que realcen sus formas, conviertiendo este mueble en el protagonista de la estancia. Incluye un cojín riñonero para mayor comodidad y opcionalmente puede añadir una almohadita cabezal. Además, puede terminarse con un vivo contrastado o con tachuelas decorativas que le dotan de un toque de distinción y personalidad.

 

Características técnicas

Estructura de madera maciza con suspensión de cinchas elásticas.
Almohadón de asiento en espuma de poliuretano densidad 35 Kg suave.
Cojín riñonero incluido en pluma y fibra.
Opcional con almohadita cabezal.
Patas en madera barnizada.
Opcional con tachuelas 9 mm.

 

Sillones, butacas y orejeros | Manuel Larraga

La gama de sillones, butacas y orejeros de Manuel Larraga es muy extensa, cada modelo dispone de diferentes medidas estándar, se fabrican bajo pedido con posibilidad de realizar medidas especiales. Cada sillón, butaca u orejero se puede tapizar en infinidad de tejidos propuestos por Manuel Larraga o por nuestro cliente, lo que hace de cada pieza un modelo de mueble tapizado único.
En caso de necesitar más información, no duda en contactarnos para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Documentos

LORIEN  LORIEN 2D  LORIEN-3D

Información adicional

Tela

Enol, Indo, Isa, Kaoani, Leman, Riche

Color

lino, marino, metal, natural, noche, nube, onyx, oro, perla, petroleo, piedra, pistacho, poppy, river, taupe, turquesa, verde, vison, agua, air, aluminio, azul, barquillo, bondi, cafe, camel, canyon, caramelo, carbon, ceniza, chocolate, crudo, denim, grana, gris, hielo, horizon, indigo, linen, marengo