La historia de Manuel Larraga, es la historia de una empresa familiar especializada en el mueble tapizado. Fundada en 1987 por Manuel Larraga y Rosaura Morata, cuenta ya con la segunda generación que proporciona una nueva visión al proyecto, convirtiéndose en una de las empresas más destacadas en su sector y haciendo del Made in Spain su marca propia.

El diseño y el confort forman parte inequívoca de sus creaciones mediante una cuidadosa elección de los materiales utilizados. Una amplia gama de tejidos y una labor artesanal dan un toque único a sus productos. Destacada por su profesionalidad, flexibilidad y calidad, la empresa ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, muestra de ello es su fuerte presencia en el mercado internacional siendo un referente del estilo, calidad y confort en toda Europa.

Manuel Larraga ha conseguido crear una combinación perfecta entre la fuerza que desprenden sus diseños y la delicadeza de los pequeños detalles haciendo su estilo único e inconfundible. Los rigurosos controles de calidad a los que son sometidos todos sus productos hacen de esta empresa una marca de calidad y confianza.

La firma ha sabido hacerse un nombre dentro del mundo del Contract con diseños confortables y elegantes que proporcionan calidez al ambiente creando esa sensación de “al fin en casa” allí donde quiera que se encuentre alguna de sus creaciones. Con una gran presencia en España y Europa se pueden encontrar sus creaciones en importantes destinos situados en las principales avenidas de las capitales de la cultura y la moda. Todo ello gracias a la colaboración con los más importantes interioristas, arquitectos y prescriptores internacionales que han dado la oportunidad de enriquecer la colección ML.

Una de las señas de identidad de ML, es sin duda, el mercado hogar, al cual se ha dirigido desde sus comienzos, empezando en el mercado español e introduciéndose posteriormente en el resto de países Europeos. El exquisito trato al cliente y un exhaustivo control de producción y calidad han sido la clave para la consolidación en este mercado.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo